EL PP DE VALLADOLID ARRANCA EL CURSO POLÍTICO ACTIVADO CON EL OBJETIVO DE GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Los presidentes autonómico y provincial del partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero dieron ayer inicio al curso político de los populares vallisoletanos con la celebración de su Junta Directiva Provincial y un acto de homenaje a sus afiliados.
Los populares vallisoletanos celebraron su Junta Directiva Provincial en la que marcaron como objetivo ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo en todos los pueblos y ciudades de la provincia.
Carnero destacó el impulso que ha vivido la formación tras el Congreso extraordinario que supuso la elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional de la formación y el proceso de activación y renovación que ha supuesto para el Partido Popular.
El presidente provincial insistió en que frente a la memoria histórica, la subida de impuestos, el riesgo para la unidad de España o el ataque a la Iglesia y a la educación abanderados por socialistas y Podemos el Partido Popular propone Memoria Democrática, Concordia, Transición, creación de empleo y una educación de calidad como de la que disponen los alumnos de Castilla y León.
Para los populares, las políticas socialistas a nivel nacional son sólo la continuación de su actuación en el Gobierno municipal donde la falta de criterio y el olvido de los intereses de los ciudadanos protagonizan las decisiones del Gobierno municipal en beneficio de los intereses particulares de los miembros del Tripartito. “La renuncia al soterramiento del ferrocarril, la paralización de la Ciudad de la Justicia o la última iniciativa contra los símbolos religiosos de los vallisoletanos son sólo algunos de los ejemplos de las políticas erráticas y excluyentes del actual Gobierno municipal” añaden desde la formación
El Partido Popular centrará todo su esfuerzo en ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas e iniciar la senda del retorno a la normalidad constitucional a nivel nacional y a creer en el futuro de los pueblos y ciudades de la provincia de Valladolid.
AFILIADOS DE HONOR
El Partido Popular de Valladolid homenajeó la labor de cuatro de sus miles de afiliados con la distinción de “Afiliados de Honor” por su dilatada, desinteresada y ejemplar actividad al servicio del partido desde hace décadas.
Maite López, Adeodato Colmenero, José Luis de Francisco y Jesús Rodríguez recibieron el reconocimiento del presidente regional del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, quien destacó la inestimable labor que los afiliados del Partido Popular llevan a cabo día a día en las sedes de la formación. El trabajo de afiliados como los homenajeados en Valladolid es “esencial –según Fernández Mañueco- para que los principios, ideas y acciones del Partido Popular lleguen a los vecinos de nuestros pueblos y ciudades, por todo ello les ha agradecido su trabajo y entrega durante tanto tiempo al servicio de las siglas del Partido Popular”.
Los cuatro homenajeados son el ejemplo de los cientos de afiliados que cada día desde hace décadas y de una forma desinteresada –sin ocupar cargos orgánicos o públicos- colaboran con el Partido Popular.
Jesús Julio Carnero ha destacó que Maite, Adeodato, José Luis y Jesús encarnan de forma ejemplar el espíritu de servicio público de los populares y además de agradecer su labor ha lanzado un mensaje a todos los presentes asegurando que es de personas como los homenajeados de quienes aprendemos cada día.