CIGALES RECAUDA 900 € CON LA OPERACIÓN BOCATA
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Por decimocuarto año consecutivo la Parroquia de Santiago Apóstol de Cigales ha organizado la “Operación Bocata” con la participación de cientos de vecinos de la localidad. La acción solidaria ha logrado recaudar 900 euros con la venta de bocadillos que irán destinados íntegramente a un proyecto que se desarrollara en los pueblos indígenas del Baixo Tapajos en la selva amazónica brasileña.
Un amplio grupo de voluntarios se afanaron en preparar los bocadillos desde primera hora de la mañana el Polideportivo del colegio de Cigales para la ya tradicional “Operación Bocata” que arrancó con la lectura del manifiesto de Manos Unidas 2018 dando paso a la venta de los bocatas preparados por los vecinos de la localidad en colaboración con los comerciantes de Cigales que donaron bebidas, productos para elaborar los bocadillos y frutas para la causa.
El Párroco de Cigales José Alfredo Lanchero Torres se mostró muy agradecido con la solidaridad y colaboración de todos los vecinos y sobre todo por la celebración un año más de un acto que cada año congrega a cientos de vecinos de Cigales por una causa solidaria.