ROLLING LEMONS SIGUE AL PIE DEL CAÑON EN LA LIGA NACIONAL DE FREESTYLE
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Tarragona ha sido el lugar elegido para celebrar la segunda etapa de la Copa de España, que engloba la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubes.
El Gimnastic de Tarragona fue el organizador de la prueba en las instalaciones del club que cuenta con varias secciones deportivas, entre ellas el patinaje freestyle.
La Copa cuenta con cuatro categorías: junior y senior, masculino y femenino. Las junior se presentaron a la cita con la importante baja de Eva Jimenez, la internacional no pudo viajar por lesión. Las sub 17 realizaron un gran trabajo, haciendo triplete en Speed Slalom con Natalia Extremiana, Adriana Nieto y Llara Gómez. En Classic, Battle y Jam el equipo lucho muy bien sus competiciones, mientras que en salto Blanca Rodríguez logró buenos puntos con su sexto puesto en salto.
En junior masculino, se conseguía otro pleno en el podio de Derrapes con Samuel García, Álvaro Nieto y Guille Masa. Rodrigo Arribas salvó la tercera plaza en Speed Slalom, a pesar de haber logrado el mejor tiempo de clasificación. En salto, Álvaro Nieto superó su propio record y logró un buen cuarto puesto.
Lucía Antruejo consiguió un celebrado podio en Classic con un ronda muy seria y compitió a un buen nivel en el resto de modalidades. Por su parte, Marco de Benito fue cuarto en Speed Slalom en una excelente competición.
El equipo vallisoletano volvía a casa con 8 podios y defendiendo muy bien sus posiciones en liga. La última etapa será en la Comunidad Valenciana, en el municipio de Mareny Barraquetes los días 16 y 17 de septiembre.