Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA XVII CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE JUBILADOS SE CELEBRA EL JUEVES EN FRESNO EL VIEJO

LA XVII CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE JUBILADOS SE CELEBRA EL JUEVES EN FRESNO EL VIEJO

/
La jornada cuenta además con una programación variada con mercado, actuaciones como la de la cantante Rebeca, visitas concertadas a los recursos turísticos municipales o juegos autóctonos, que desde la organización se espera sean del agrado de todos los participantes

Imagen de la jornada del pasado año celebrada en Matapozuelos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada de convivencia organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid se celebrará el jueves, 29 de junio, en la localidad de Fresno el Viejo. Este encuentro, en la que participarán cientos de visitantes pertenecientes a las diferentes asociaciones de la Federación cuenta con la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Agustín” y del Ayuntamiento de Fresno el Viejo. Se espera la presencia de cerca de 1.500 personas procedentes de 80 municipios de la provincia que acudirán a la cita en diferentes autocares así como en vehículos propios.

Se trata de un día de hermanamiento de todas las asociaciones que repite lugar de concentración en Fresno el Viejo gracias al buen sabor de boca que les dejó hace unos años la localidad y que además cuenta con el atractivo de que la Zona De La Vega, punto de encuentro de los asistentes y que se encuentra en mejores condiciones aun si cabe que la vez anterior gracias a las obras de mejora que se llevaron a cabo hace un par de años.

Para esta jornada los establecimientos hosteleros locales -Bar Rabel, Bar Eclipse, Mesón Rural, Bar Piscinas Municipales y Bar Jarry- han presentado diferentes menús a unos precios económicos para quien quiera disfrutar como alternativa a la paella que ofrecerá la organización por un precio de 4,5 euros en la zona de La Vega. Si a alguien no le complace ninguna de estas dos propuestas también puede llevarse su comida.

La jornada cuenta además con una programación variada con mercado, actuaciones como la de la cantante Rebeca, visitas concertadas a los recursos turísticos municipales o juegos autóctonos, que desde la organización se espera sean del agrado de todos los participantes.

PROGRAMA

10:30 h.: Llegada y recepción de los/as asistentes de las diferentes asociaciones de jubilados y pensionistas al Parque “La Vega”.

11:00 h.: Apertura del Mercado de Alimentación y Artesanía Local.

11:15 h.: Presentación y Pregón a cargo de las diferentes autoridades en la Pza. España.

12.00 – 14.00 h.: Visitas guiadas: Aula de la Naturaleza y Cañada Natural, Iglesia de San Juan Bautista y Museo Etnográfico.

12:30 h.: Misa en la Iglesia de San Juan Bautista de Fresno el Viejo.

15.00 h.: Comida.

16.30 h. Actuación musical.

16.30 – 19.00 h.: Juegos Autóctonos (bolos, tango y rana).

16.30 – 20.00 h.: Visitas guiadas: Aula de la Naturaleza y Cañada Natural, Iglesia de San Juan Bautista y Museo Etnográfico.

18:00 – 20.00 h.: Discomovida.

20:00 h.: Despedida de los asistentes y finalización de la convivencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar