Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Youauto Aldeamayor despide la fase regular de la Copa FBCyL con una derrota en casa

Youauto Aldeamayor despide la fase regular de la Copa FBCyL con una derrota en casa

/
  • Tras perder por 63 a 72 ante Soria Ciudad del Deporte
  • Los de Aldeamayor tienen ahora un parón hasta principios de junio cuando se disputará la Final Four por el título de Copa

Foto: Eduardo Mesonero.

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró en el pabellón de Aldeamayor de San Martín el último partido de la Fase Regular de Copa antes de la Final a 4 donde el equipo local, Youauto Aldeamayor, cayó en casa ante Soria por 63 a 72. Tras este resultado, los que prepara Felipe Cifuentes finalizan terceros de grupo al tener perdido el basketaverage con el propio equipo soriano.

Los aldeamayorenses realizaron uno de los peores partidos del año y desde el inicio cometieron muchos errores en pases y canastas fallidas que daban pie a los vistantes a llevar la delantera en el marcador, con un 27-32 al descanso del encuentro.

Tras la reanudación los locales intentaron corregir los fallos de la primera parte pero unos minutos muy buenos por el equipo visitante le daba una cómoda ventaja de 10 puntos 36-46  en el minuto 6 del tercer cuarto. Youauto reaccionó con un parcial de 11-lo que le permitía igualar el partido.

Ya en el último cuarto el encuentro tornó en un toma y daca de puntos que llevaba el marcado a 63-62 a falta de dos minutos para el final del encuentro. Desgraciadamente, los locales no fueron capaces de anotar ni un solo punto desde ese momento, por la mala decisión en las jugadas ofensivas y toma de decisiones, que les hacia endosar un parcial de 0-10 que ponía el 63-72 final.

Youauto tiene ahora un parón hasta principios de junio cuando se disputará la Final Four por el título de Copa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar