Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Villafrades de Campos acoge una edición especial de la XX Edición del Circuito Cinco Leguas

Villafrades de Campos acoge una edición especial de la XX Edición del Circuito Cinco Leguas

Este domingo 26 de abril los participantes de la penúltima Legua 'Mayte Martínez' recibirán un saquito de lentejas,  recuerdo de su participación en la prueba y para los dos ganadores absolutos un premio especial: un lechazo.

Pueblosycomarcas.com

La Diputación de Valladolid, a través del Servicio de Deportes, organiza una jornada especial con productos gastronómicos de Tierra de Campos en la penúltima jornada del Circuito Cinco Leguas Mayte Martínez que se celebrará este domingo 26 de abril en Villafadres de Campos.

Al concluir la carrera todos los participantes, recibirán un saquito de lentejas de Tierra de Campos,  recuerdo de su participación en la prueba. Para los dos ganadores absolutos un premio especial : un lechazo aportado  por Cárnicas MAHEJO S.L. de Mayorga.

Al finalizar las diferentes pruebas , se ofrecerá una degustación gratuita de lentejas IGP LENTEJA DE TIERRA DE CAMPOS, quesos QUEVICASA (quesería de Villalón de Campos)  y MONTEQUESOS (Villanubla), y productos de MACRISA , matadero industrial de Medina de Rioseco.

Una jornada con la mezcla del deporte y lo mejor de la gastronomía de la provincia de Valladolid.

El circuito consta de 5 carreras en otros tantos municipios. El pasado día 15 de febrero, en La Parrilla; el 8 de marzo se celebró en Alcazarén; el 12 de abril los atletas se desplazaron a Villán de Tordesillas; el próximo 26 de abril, en Villafrade,; y para terminar el 17 de mayo en Laguna de Duero.

INSCRIPCIÓN Y CALENDARIO

La inscripción podrá hacerse a través de la página web de la Diputación (www.diputaciondevalladolid.es), o bien rellenando el formulario de inscripción y remitiéndolo al Servicio de Deportes de la Diputación. Otra opción es hacer la inscripción el mismo día de la prueba una hora antes de la salida. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar