Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Viana de Cega tendrá su primera San Silvestre

Viana de Cega tendrá su primera San Silvestre

  • El Ayuntamiento de la localidad ha organizado el día 28 de diciembre una carrera a la que a la parte deportiva se une otra lúdica y familiar
  • Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la web www.runvasport.es o en el Polideportivo Municipal hasta el 26 de diciembre a las 15:00 horas al precio de 3 euros adultos y gratis los niños

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Vana de Cega ha organizado para el próximo 28 de diciembre, sábado, la primera Carrera Popular San Silvestre. Se trata de una prueba a la que a la parte deportiva se le unen otras de carácter familiar y lúdico puesto que desde la Concejalía de Deportes se anima a los participantes a acudir disfrazados de algo tan navideño como es el personaje de Papá Noel.

El programa de esta primera San Silvestre vianera comenzará a las seis de la tarde con la recogida de dorsales. Una hora más tarde está previsto el inicio de la carrera de adultos, que tendrán que recorrer una distancia de cuatro kilómetros, con salida y meta en la Plaza Mayor, por las calles del pueblo, y a las siete y media el inicio de las pruebas infantiles, en un circuito en la misma zona.

Además de los premios a los primeros clasificados en cada categoría habrá premios para los mejores ataviados y todos los participantes recibirán un obsequio.

Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la web www.runvasport.es o de manera presencial en el Polideportivo Municipal hasta el 26 de diciembre a las 15:00 horas al precio de 3 euros adultos y gratis los niños.

Desde el Ayuntamiento de Viana, a concejala de Deportes, Sonia Cañal, ha destacado que “el próximo 28 de diciembre todo el que quiera tiene una buena oportunidad para pasar una tarde de fiesta, diversión y deporte en Viana de Cega participando en la primera edición de nuestra San Silvestre. Se trata de una carrera con un recorrido de cuatro kilómetros, por las calles del pueblo, enfocada a grandes y niños en la que se primera la convivencia y la diversión entre vecinos y visitantes que la propia competición”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar