Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Vecinos y efectivos municipales sofocaron un incendio en la tarde de ayer en Portillo

Vecinos y efectivos municipales sofocaron un incendio en la tarde de ayer en Portillo

Aproximadamente a las 14 horas de ayer domingo 15 de septiembre, se produjo un incendio en la parcela de Obras Públicas propiedad de la Junta de Castilla y León.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La rápida intervención de los vecinos del barrio, que acudieron con cubos de agua, y de los servicios municipales del Ayuntamiento de Portillo, que conectaron mangueras a la red de agua, sofocó rápidamente el fuego. Acudieron los bomberos de la Diputación de Valladolid desde Íscar estando apagado el fuego y se tomaron les medidas necesarias para que no se reavivase el fuego.

El alcalde de Portillo ha manifestado que en reiteradas ocasiones ha comunicado a la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León la necesidad de hacer una limpieza completa de la zona, llena de maleza y escombros, habiendo procedido el Ayuntamiento a limpiar con frecuencia la zona exterior a la que tiene acceso. El año pasado los servicios de la Junta de Castilla y León limpiaron una parte importante, pero dejaron los restos de poda en el centro de la parcela. Y este año se ha hecho una limpieza, pero muy deficiente.

Pedro Alonso ha comunicado a esta redacción que hoy mismo volvería a contactar con el Servicio Territorial para que hagan una limpieza completa de la parcela lo antes posible.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar