Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Vallsur reafirma su apuesta por la sostenibilidad y aplaza el encendido de luces de Navidad al 9 de diciembre

Vallsur reafirma su apuesta por la sostenibilidad y aplaza el encendido de luces de Navidad al 9 de diciembre

/
  • Vallsur continúa con su estrategia de eficiencia energética y sostenibilidad, buscando reducir el consumo de luz y fomentando las buenas prácticas medioambientales

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Vallsur dará la bienvenida a la Navidad el próximo 9 de diciembre a las 19 horas con el encendido de luces, tres semanas más tarde que en años anteriores. El objetivo de esta medida es establecer un ahorro energético durante la celebración de las fiestas navideñas, en línea con el compromiso con el medioambiente de Vallsur, que busca promover una mayor eficiencia energética acorde a sus objetivos medioambientales para seguir avanzando en materia de sostenibilidad.

Además, durante la campaña navideña, el centro comercial también establecerá un horario reducido para las luces de Navidad desde las 16:00 horas hasta el cierre, buscando celebrar las fiestas sin olvidar el compromiso con el medioambiente.

Vallsur obtuvo la certificación BREEAM -el sello que reconoce la excelencia en la gestión medioambiental de los edificios- en 2021. De igual manera, la firma propietaria del centro, Castellana Properties, ha conseguido que todos los centros comerciales de su cartera consigan esta prestigiosa distinción. La firma también cuenta con un EPRA Gold Award por sus prácticas en sostenibilidad en todos sus centros y parques comerciales repartidos por España.

VALLSUR COMIENZA LOS PREPARATIVOS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Con la llegada de las fiestas y todo lo que ello supone para los centros comerciales, desde Vallsur ya han comenzado a planificar y trabajar en los preparativos navideños, que estarán protagonizados por un evento único en Valladolid, y con una decoración mágica que trasportará al visitante a un lugar de ensueño.

Para Pablo Pérez, gerente de Vallsur: “estamos trabajando con mucha ilusión en esta próxima campaña navideña y para que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestras instalaciones, y que los vallisoletanos continúen eligiendo a Vallsur como su lugar preferido para hacer las compras y disfrutar de un buen día en familia. A lo largo de esta campaña, así como durante los próximos meses, continuaremos visibilizando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la concienciación de cuidar el medio ambiente entre todos, en un momento donde la eficiencia energética y el consumo responsable de energía están a la orden del día”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar