Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VALLADOLID ACOGERÁ EL DOMINGO UNA CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA DE CICLISTAS

VALLADOLID ACOGERÁ EL DOMINGO UNA CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA DE CICLISTAS

Finalmente la cita de Valladolid se desarrollará en la plaza de España  a las 12:30 horas
El objetivo es reunir al mayor número de personas posible para hacer más visible el problema al que se enfrentan los ciclistas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo 28 de mayo ha sido el día elegido para que los ciclistas y triatletas de todo el país realicen, en buena parte de las capitales de las diferentes Comunidades Autónomas de España, concentraciones reivindicativas con el objetivo de hacerse ver y escuchar, con el único fin de concienciar al resto de conductores de la fragilidad de las bicicletas en las carreteras. En Valladolid, la concentración pacífica será finalmente en la plaza de España en lugar de la plaza Mayor donde ya había alguna actividad previamente organizada. La hora prevista para el inicio del acto se mantiene a las 12.30 horas.

El objetivo es reunir al mayor número de personas posible para hacer más visible el problema al que se enfrentan los ciclistas. En las diferentes sedes de todo el país, se leerá un manifiesto, se realizará una ofrenda floral y se guardará un minuto de silencio por las víctimas mortales de atropellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar