Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Una mujer de 63 años resulta herida en un accidente de tráfico en Laguna de Duero

Una mujer de 63 años resulta herida en un accidente de tráfico en Laguna de Duero

/

El suceso se produjo en torno a la una y media del mediodía en una rotonda de salida de la carretera N-601. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.

Pueblosycomarcas.com

Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan del accidente sufrido por un turismo que se ha salido de la vía en la rotonda de acceso a Laguna de Duero (Valladolid), a la altura del kilómetro 183 de la carretera N-601, en sentido Valladolid, a consecuencia del cual ha resultado herida una persona, quien además permanece atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Laguna de Duero y a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.

Atienden los facultativos de Sacyl, en el lugar, a la persona herida, una mujer de 63 años -a quien liberan previamente los bomberos de Valladolid-, y a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar