Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un vecino de Pedrajas de San Esteban entre los detenidos por violencia de género durante el fin de semana

Un vecino de Pedrajas de San Esteban entre los detenidos por violencia de género durante el fin de semana

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de seis personas, durante los últimos días, relacionadas con delitos de violencia de género, en las localidades de Pedradas de San Esteban, Mayorga de Campos, Arroyo de la Encomienda, Villanueva de Duero, Cigales y Alaejos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Íscar ha procedido a la detención de J.M.R.A., de 41 años de edad y vecino Pedrajas de San Esteban como autor de un delito de Violencia de Género, contra la persona de su mujer, producidos durante una discusión, sufriendo la víctima un cabezazo en el pómulo derecho.

La Guardia Civil del Puesto de Mayorga procedió a la detención del súbdito búlgaro G.I.E., de 43 años de edad y vecino de Mayorga de Campos, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y agresiones físicas en la persona de su esposa, en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid procedió a la detención de P.J.I.T., de 42 años de edad y vecino de Arroyo de la Encomienda por la comisión un de un delito de violencia de género, en la persona de su esposa, consistente en agresión, insultos, amenazas, trato degradante y humillante, estando presente sus hijas, en el domicilio familiar.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero ha procedido a la detención de P.C.L.M., de 69 años de edad y con domicilio en Villanueva de Duero, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su ex esposa, al haberla agredido físicamente tras una discusión, cuando ésta fue a visitarlo a su domicilio.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón procedió a la detención de F.J.G.G., de 43 años de edad y vecino de Cigales, por un presunto delito de Violencia de Género, cometido en la persona de su ex pareja, al haberla, insultado, amenazado y golpeado a esta, en el interior del domicilio común.

La Guardia Civil del Puesto de Castronuño ha procedido a la detención de A.C.C.,  de 33 años de edad y vecino de Alaejos como autor de un delito de Violencia de Género, cuando tras una fuerte discusión familiar agredió a su esposa y a la madre de ésta, en el domicilio conyugal, produciéndoles lesiones a ambas, necesitando ser atendidas por personal facultativo.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar