Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un vecino de Aldeamayor entre los imputados por delitos relacionados con la Seguridad Vial durante el fin de semana

Un vecino de Aldeamayor entre los imputados por delitos relacionados con la Seguridad Vial durante el fin de semana

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cinco personas como autores de sendos delitos Contra la Seguridad Vial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación de R.G.V., de 39 años de edad, con domicilio en Aldeamayor de San Martín, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo, teniendo una suspensión temporal de la autorización para conducir en vigor, dictada por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Valladolid.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, en la carretera VP-2303 (Tudela de Duero-Campaspero), Punto Kilométrico: 000,650, término municipal de Traspinedo, procedió a la imputación de S.G.D., de 22 años de edad y vecino de Peñafiel, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas de alcohol legalmente establecidas.

El ahora imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, sin haber heridos, y al ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,95 mg/l y 0,88 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, en la autovía A-62 (Burgos- Portugal), km.158,300, término municipal de Tordesillas, procedió a la imputación de J.B.M.G., de 28 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir vehículo a motor, habiendo sido privado temporalmente para ello por sentencia judicial, así como por otro delito contra la Seguridad Vial (alcoholemia) por la sintomatología mostrada por el imputado.

El ahora imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, consistente en colisión lateral contra otro turismo resultando un herido grave (el imputado) y un herido leve (el ocupante del otro turismo.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, en la carretera VA-140 Punto Kilométrico: 6,1, término municipal de Renedo de Esgueva, procedió a la imputación de V.P.A., de 55 años de edad y vecino de Villanueva de los Infantes, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas de alcohol legalmente establecidas.

El ahora imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, sin haber heridos, y al ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,56 mg/l y 0,56 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la Autovía A-601, punto kilométrico: 4,800, término municipal de Valladolid, procedió a la imputación de A.R.G., de 48 años de edad, con domicilio en Valladolid, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo, con pérdida de vigencia en su permiso de conducción al carecer de puntos.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar