Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un hombre intenta suicidarse en Medina del Campo lanzándose por el Mirador de la Reina

Un hombre intenta suicidarse en Medina del Campo lanzándose por el Mirador de la Reina

Alrededor de las dos de la tarde de ayer un hombre intentó suicidarse lanzándose al vacío desde el paraje denominado “El Mirador de la Reina”, ubicado en las inmediaciones del Castillo de “la Mota” de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según informan fuentes municipales, la Policía Local de Medina del Campo informa que en el día de ayer miércoles 16, sobre las 14:00 horas, se recibió una llamada en la Central de la Policía Local del 112, alertando que una persona al parecer tenía intención de tirarse al vacío en la zona del mirador de la Reina (cercanías del Castillo de la Mota). Inmediatamente la patrulla llegó al lugar, y se encontró a una persona de gran estatura y corpulencia asomada al barranco que hay en la zona. Pese al estado de nerviosismo que presentaba, los agentes lograron acercarse a él lo suficiente como para agarrarle de la ropa y sujetarle durante un tiempo.

Esta persona, continúan relatando esas fuentes, forcejeó con ellos y debido a su estado de alteración y corpulencia física, se zafó de la sujeción policial, e impulsándose hacia atrás con las piernas, cayó rodando por el barranco, de unos veinte metros, pudiendo haber sido arrastrado alguno de los Policías intervinientes. Rápidamente se aviso a los servicios de urgencia sanitaria que llegaron al lugar y atendieron al herido de múltiples contusiones, siendo estabilizado y trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo. A lo largo de la tarde el accidentado fue trasladado a Valladolid debido a los problemas maxilofaciales que sufría. En el intento de alejar a esta persona del barranco, un agente resultó herido en una mano, teniendo que ser atendido por los servicios médicos. La persona que se arrojó por el barranco, responde a las iníciales A.A.C. y tiene 47 años de edad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar