Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / UN FESTIVAL DE MÚSICA POP PARA LAS FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2018

UN FESTIVAL DE MÚSICA POP PARA LAS FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2018

El Festival de Música Electrónica “MedinaSoundFest” llenará de música el 1 de septiembre
Las Orquestas Génesis y “V de Verbena” completan las actuaciones musicales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se trata de una de las grandes novedades del San Antolín 2018. Medina del Campo acogerá un Festival de Pop Español con grupos locales, tributos y macrodiscoteca para todas las  edades. Un festival que pretende aunar todos los todos los públicos y que llenará la Plaza Mayor de más de 6 horas ininterrumpida de música.

El Grupo Local “Los Fósiles”, el grupo de “Wilson y los Wilsonettis” tributo a Fito  y los Fitipaldis y la macrodiscoteca Origen serán los encargados de dar más de medio día de música desde las 20 horas de la tarde.

Pero además de estas actuaciones musicales tendremos  la actuación de la Orquesta Génesis en la Plaza Mayor y con la Orquesta V de Verbena en los Bailes de Versalles: orquestas que congregarán a todos los públicos los días 6 y 7 de septiembre en distintos escenarios.

EL FESTIVAL MEDINA SOUND FEST ACERCA LA MEJOR MÚSICA ELECTRÓNICA

Desde 2014 la localidad vallisoletana de Medina del Campo viene siendo la sede del festival Medina Sound, un evento que sigue creciendo de forma progresiva y que el próximo sábado 1 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, celebrará su quinta edición. Organizado por el colectivo MedinaSound, una asociación local formada por un grupo de amantes de la electrónica de baile, el festival ha contado en ediciones anteriores con artistas como la gallega Cora Novoa, el Francés Terence Terry o los canarios Javier Carballo y Hanfry Martínez.

En esta quinta edición el cartel está encabezado por el griego John Dimas, conocido Dj y productos y responsable del sello Elephant Moon; y por el madrileño Javier Moreno, fundador del conocido sello Colt Music y residente de Sight, fiesta que encabeza la noche underground madrileña. Además también contarán con las actuaciones de Abdulla Al Khamees& Luks, Rafa

de Benito, Eyko, así como los miembros del colectivo organizador: Cecs, Pablo González, Prot, Alberto Duque y Dani Lorenzo. La fiesta tendrá lugar en el Parque Villa de las Ferias, comenzará a las 12 y media de la mañana y la entrada es gratuita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar