Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un detenido en Mojados y otro en Íscar por delitos de violencia de género

Un detenido en Mojados y otro en Íscar por delitos de violencia de género

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de siete personas durante el fin de semana, por delitos de malos tratos en ámbito familiar, Quebrantamiento de Condena y estar reclamados por la Justicia. Dos de esas detenciones se han producido en Mojados e Íscar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Mojados, procede a la detención de J.A.E.R., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, Tras una discusión agredió a su pareja sentimental, causándola lesiones de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud.

La Guardia Civil del Puesto de Íscar, procede a la detención de O.R.B., de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, en la persona de su mujer, al discutir e impedirla entrar en el domicilio conyugal.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga, procede a la detención de N.M.S.S., de 42 años de edad, como presunta autora de un delito de Malos Tratos, a su pareja sentimental, tras una discusión le produjo un corte en una mano con un cuchillo, causándola lesiones de las que tuvo que ser atendido en el centro de salud.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga, procede a la detención de R.S.C., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, Tras una discusión agredió a su pareja sentimental, causándola lesiones de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid procede a la detención de F.H.P., de  de 51 años de edad, como supuesto autor de un supuesto delito de Quebrantamiento de Condena, al aproximarse a su mujer,  orden de protección decretada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de los de Valladolid, la cual prohíbe la aproximación y comunicación del detenido respecto de la víctima.

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo procedió a la detención de L.I.R.V, de 27 años de edad, la detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana y procedió a la identificación del ahora detenido,  comprobando que le constaba una requisitoria judicial en vigor, con "búsqueda, detención y personación", dimanante del Juzgado de Instrucción  nº 3 de Valladolid

La Guardia Civil de Medina del Campo procedió a la detención de I.R., de 41 años de edad, la detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana y procedió a la identificación del ahora detenido,  comprobando que le constaba una requisitoria judicial en vigor, con "búsqueda, detención y personación", dimanante del Juzgado de Instrucción  nº 1 de Medina del Campo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar