Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Un colectivo social de Valladolid lanza una campaña de crowdfunding para dotar con mascarillas a las residencias de ancianos

Un colectivo social de Valladolid lanza una campaña de crowdfunding para dotar con mascarillas a las residencias de ancianos

/
  • La agrupación, quien cuenta con el apoyo en redes sociales de Vox Valladolid, busca recaudar 10.000 mil euros, cantidad que irá íntegramente destinada a “distribuir, al menos, una mascarilla por plaza residencial”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Proteger a los mayores ante la crisis del Coronavirus. Eso es lo que busca el colectivo Amigos de Vox Valladolid. Y para ello, la entidad ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe: “Hemos creado esta iniciativa para tratar de equipar con mascarillas de protección contra el coronavirus a todas las residencias sin ánimo de lucro”. Pero para conseguirlo necesitan colaboración.

La agrupación, quien cuenta con el apoyo en redes sociales de Vox Valladolid, busca recaudar 10 mil euros. Una cifra que irá íntegramente destinadas a “distribuir, al menos, una mascarilla por plaza residencial”, con la idea de proteger a unos de los colectivos más vulnerable en estos momentos, los ancianos.

La campaña, que ya ha recaudado más de dos mil euros, centrará sus esfuerzos en proveer de mascarillas a residencias religiosas o de fundaciones sin ánimo de lucro.

Así pues, la entidad quien agradece el apoyo recibido hasta el momento aprovecha para hacer un llamamiendo de participación: “Si quieres contribuir a la erradicación del COVID-19, con esta campaña tienes una oportunidad más para hacerlo, y luchar para defender a las personas que dieron, en su día todo, por nosotros y que, ahora, precisan de nuestra ayuda”.

Se pued acceder a la campaña a través del siguiente enlace gf.me/v/c/gfm/una-mascarilla-para-cada-mayor-residente

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar