Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / TUDELA Y HERRERA DAN MAÑANA EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

TUDELA Y HERRERA DAN MAÑANA EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

A partir de este fin de semana, el programa se irán  desarrollando tanto en uno como en otro núcleo con diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta la celebración de Reyes Magos, día en el que tendrá lugar las correspondientes cabalgatas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Mañana da comienzo la programación navideña de Tudela y Herrera de Duero. El programa, publicado de manera conjunta para los dos núcleos de población, da su pistoletazo de salida con la representación, en el Auditorio Municipal de Tudela de la obra ¡A divorciarse tocan! a cargo del grupo de teatro ‘Antonio Jarabo’ del Centro de Personas Mayores de la localidad. En Herrera de Duero, la primera de las actividades programadas tendrá lugar el próximo domingo y consistirá en una excursión al Monasterio de Santa María de Palazuelos en Cabezón de Pisuerga.

A partir de este fin de semana, el programa se irán  desarrollando tanto en uno como en otro núcleo con diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas hasta la celebración de Reyes Magos, día en el que tendrá lugar las correspondientes cabalgatas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar