Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN UNA VIVIENDA EN VALLADOLID

TRES INTOXICADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN UNA VIVIENDA EN VALLADOLID

Se trata de una mujer de 50 años y dos menores de 12 y 15 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
El suceso se ha producido en torno a las siete de la mañana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sobre las siete y cuarto de esta mañana, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Orden, en Valladolid capital, donde, una mujer y dos menores se encuentran indispuestos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, Sacyl comunica que les ha saltado el detector de gases de la ambulancia, en la vivienda tienen una caldera de gas. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid, que se desplazan al lugar, y a Gas Natural, que indica que también envía un equipo a la vivienda.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, una mujer de 50 años y dos menores de 12 y 15 años, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar