Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Tres heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en Villanubla

Tres heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en Villanubla

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas esta mañana en una colisión entre una furgoneta y un camión frigorífico que finalmente ha volcado, frente al Cuartel de Aviación de Villanubla, en Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El siniestro se ha registrado poco antes de las 09:00 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de dicha colisión y  además solicitaba asistencia sanitaria para, al menos dos personas, que no podían salir del vehículo.

El 112 ha dado aviso a los bomberos de Valladolid, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado dos UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar del accidente. Además, han tenido que intervenir bomberos para excarcelar a los dos varones heridos.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario ha atendido a un varón de 35 años, J.G.C, conductor del camión frigórico que presentaba un profundo corte en una pierna, y los ocupantes de la furgoneta, un varón de 60, A.T.S, con cortes en ambos brazos, y una mujer de 63, M.H.V.

El primero de los heridos ha sido trasladado al Hospital Río Hortega y la pareja al Hospital Clínico de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar