Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Tres heridos en la colisión de una ambulancia y un turismo en Valladolid

Tres heridos en la colisión de una ambulancia y un turismo en Valladolid

/
  • Se trata dos mujeres de 19 y 20 años, ocupantes del turismo, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 28 años, trasladada en UVI móvil, al Hospital Clínico de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos antes de las once de esta mañana se reciben varias llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertan de un accidente en el cruce de la calle Merced y la calle Don Sancho de Valladolid. Los alertantes explican que han colisionado una ambulancia y un turismo, este último ha quedado contra la valla protectora de la acera y la ambulancia, y en su interior hay dos heridos que no pueden salir del vehículo.

El 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal de Sacyl en el lugar ha atendido a tres personas, dos mujeres de 19 y 20 años, ocupantes del turismo, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 28 años, personal de la ambulancia, trasladada en UVI móvil, al Hospital Clínico de Valladolid.

El paciente que estaba siendo trasladado en la ambulancia accidentada no ha resultado herido, y ha sido trasladado a su destino en otra ambulancia. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar