Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES DETENIDOS COMO AUTORES DE UN DELITO DE HURTO EN CENTROS COMERCIALES DE BURGOS Y VALLADOLID

TRES DETENIDOS COMO AUTORES DE UN DELITO DE HURTO EN CENTROS COMERCIALES DE BURGOS Y VALLADOLID

Los ahora detenidos, de nacionalidad chilena, fueron sorprendidos en el interior de un centro comercial en la localidad de Arroyo de la Encomienda
Se dedicaban a sustraer prensas y diversos efectos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Zaratán, ha procedido a la detención de los súbditos chilenos P.E.A.E., de 34 años de edad, S.E.A.M., de 25 años y del C.A.C.E., de nacionalidad española y de 32 años de edad, como supuestos autores varios delitos de hurto, en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid.

 En el momento de la detención, fueron encontrados en el interior del vehículo en el que viajaban, diversos efectos y prendas, que una vez investigados, se llegó al conocimiento de que los mismos habían sido sustraídos en distintos establecimientos comerciales de las provincias de Burgos y Valladolid. Lugares donde los ahora detenidos, se dedicaban a sustraer prendas y distintos efectos.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar