Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRASLADAN A UNA PERSONA TRAS SER RESCATADA DE LAS AGUAS DEL RÍO PISUERGA EN VALLADOLID

TRASLADAN A UNA PERSONA TRAS SER RESCATADA DE LAS AGUAS DEL RÍO PISUERGA EN VALLADOLID

Se trata de un varón de unos 60 años que se encontraba dentro del agua en el río Pisuerga a la altura del puente del Poniente de Valladolid
El suceso se ha producido minutos antes de las cinco de la tarde cuando el varón fue rescatado por un joven

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Varias llamadas que se reciben a las 16:59 horas en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la presencia de un varón de unos 60 años dentro del agua en el río Pisuerga a la altura del puente del Poniente de Valladolid.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Queda además activado para el seguimiento del incidente el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil.

En el lugar, y tras ser rescatado del agua por un joven que se lo encontró flotando, los servicios de emergencia realizan maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el paciente que son continuadas posteriormente por el personal de Emergencias Sanitarias antes de su traslado en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar