Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / TOMÁS MARTÍN, EXCONCEJAL DEL PP DE ÍSCAR: “EL PRINCIPAL MOTIVO DE MI DIMISIÓN ES EL DISTANCIAMIENTO CON LA DIRECTIVA LOCAL DEL PP”

TOMÁS MARTÍN, EXCONCEJAL DEL PP DE ÍSCAR: “EL PRINCIPAL MOTIVO DE MI DIMISIÓN ES EL DISTANCIAMIENTO CON LA DIRECTIVA LOCAL DEL PP”

El exedil afirma en su carta de renuncia que barajó la posibilidad de mantener su acta de concejal y pasar a ser no adscrito pero, finalmente consideró como más acertado dimitir como concejal aunque se trata de "una decisión dura" por su gran vocación de servicio público

Tomás Martín, primero por la izquierda, en un acto del Ayuntamiento de Íscar.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la publicación ayer en este medio de comunicación de la noticia sobre el relevo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Íscar, a partir de un nota de presan remitida por el PP de Valladolid, el ya exconcejal de la formación Tomás Martín se puso en contacto con esta redacción para hacernos llegar la carta  de renuncia enviada a la dirección local del PP en la que manifiesta cuáles son las causas de su dimisión. A continuación la reproducimos íntegramente.

CARTA DE RENUNCIA DE TOMÁS MARTÍN SANZ

“Con esta carta quiero hacer llegar a la Junta Local del Partido Popular en Íscar y a su  presidente D. Alejandro García Sanz como máximo responsable de ella, mi decisión firme de  renunciar  a mi acta de concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Íscar.

Ha sido decisión muy difícil de tomar, sobre todo por las personas que me han pedido que no lo haga, pero una vez visto los acontecimientos acaecidos en las últimas votaciones, tanto  provinciales como a nivel local, considero de ha llegado el momento de hacerlo, para no   interferir en el proyecto político dirigido por el presidente de Junta Local.

Otro de los motivos de mi renuncia, más importante que el anterior, es el distanciamiento  político tanto con la anterior directiva como con la nueva, aunque realmente es la misma,  causa que ha sido muy importante en la decisión.

La otra opción que había barajado era la de pasar a ser concejal no adscrito a ningún partido,   pero pensándolo mucho y después de tener una reunión de grupo en la cual me recordaron lo  duro que podría ser, tanto para mi familia  como para mí, llegué a la conclusión de que no voy  a poner en el ojo del huracán a las personas que quiero.

Para mí es una decisión muy dura por la gran vocación de servicio público que tengo y porque el trabajo en el Ayuntamiento era una prioridad en mi quehacer diario”.

Íscar, 21 de julio

Tomás Martín Sanz

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CARMEN MARTIN Y EDUARDO MARTIN SUSTITUYEN A GERMÁN JIMÉNEZ Y TOMÁS MARTIN COMO CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR EN ÍSCAR

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar