Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / TIPS Y CONSEJOS VARIADOS CON LOS QUE MEJORAR LA SALUD

TIPS Y CONSEJOS VARIADOS CON LOS QUE MEJORAR LA SALUD

Te mostramos cómo con el simple añadido del té a tu vida cotidiana puedes mejorar en gran cantidad de apartados relacionados con tu salud, así sobre cómo actuar para enfrontar problemas más particulares como la aparición de arrugas en la piel

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los problemas de salud más habituales no suceden de forma inmediata y sin motivo aparente. La gran mayoría, son derivados de malos hábitosy largos períodos de "maltrato" a nuestro organismo que inconscientemente vamos ejerciendo sobre nuestro propio cuerpo con un estilo de vida poco saludable. Por ello, lo primero es intentar renovarnos por dentro por completo, y una de las mejores formas de hacerlo es incluir el té en nuestra dieta habitual.

EL TÉ, UNO DE LOS ELEMENTOS MÁS BENEFICIOSOS PARA NUESTRO ORGANISMO

Existen una enorme variedad de tés, todos ellos con una gran cantidad de características y especificaciones muy beneficiosas para el ser humano, por lo que incluirlo en tus hábitos alimenticios habituales es siempre positivo. Sin embargo, existe una modalidad de té concreta (el té de matcha), que destaca por encima del resto por sus propiedades beneficiosas y curativas. Te mostramos cuáles son de forma más concreta a continuación:

·  Entre las propiedades del té Matcha nos encontramos su alto contenido en antioxidantes. Es de las variedades de té más potentes a nivel de antioxidantes (siendo hasta diez veces superior al té verde normal y corriente), debido a la alta cantidad de polifenoles y catequinas que forman parte de su composición. Estas propiedades no solamente ayudan a prevenir el cáncer, sino que también retrasan el envejecimiento de la piel, por lo que nos ayuda a mantenernos mucho más jóvenes.

· Al igual que el resto de variedades, se trata de una bebida diurética muy depurativa que ayuda a eliminar de forma más efectiva los líquidos, luchando así en contra de la retención de los mismos en el organismo y ayudando, por tanto, a la pérdida de peso que este efecto suele producir.

· Se trata de una variedad de té que incluye gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales en su composición, así como aminoácidos, por lo que se trata de una bebida altamente saludable.

· Ayuda a tranquilizar al sujeto que lo consuma y reducir así el estrés que éste pueda sufrir. Es una de las principales características por las cuales esta modalidad de té era tan consumida por los monjes budistas.

· El té Matcha sirve como laxante natural, siendo por tanto una gran solución para los problemas gástricos, digestivos, etc. Regulando el tránsito intestinal, lo cual es altamente saludable.

Sin embargo, ni este ni ningún otro té son milagrosos, y por ende no lo pueden todo. Por lo que no solucionarás todos tus problemas, sobre todo cuando éstos sean estéticos y ya hayan comenzado a manifestarse, como es el caso de las verrugas.

APRENDE A ELIMINAR LAS VERRUGAS FÁCILMENTE

Cuando hablamos de como eliminar verrugas de forma fácil, las intervenciones quirúrgicas suelen ser el primer argumento en aparecer, y bien es cierto que se trata de un método muy rápido y efectivo, pero también muy intrusivo. Necesitando bastante tiempo tras el postoperatorio para que la piel en la zona se recupere, cicatrice, etc. Por ello, muchos de los pacientes que padecen de graves problemas estéticos por culpa de la aparición de verrugas prefieren a menudo explorar otras opciones.

Es ahí donde entran en escena losremedios caseros para eliminar las verrugas, que suelen ser igualmente efectivos y relativamente rápidos. Los tratamientos más efectivos conocidos son los siguientes:

Cortar el flujo sanguíneo con un hilo:Este es un remedio casero muy efectivo con el que podrás hacer desaparecer todas las verrugas de tu cuerpo en tan solo un par de días. Básicamente, se trata de enlazar un hilo alrededor de la verruga en cuestión como si la ahorcaras, cortando así el flujo sanguíneo y consiguiendo que ésta "muera" y caiga a los pocos días.

Tratamiento por congelamiento: Necesitarás tener cuidado con este remedio casero para las verrugas, sobre todo en las manos, ya que se basa en aplicar el hielo directamente sobre las verrugas todo el tiempo que puedas soportarlo, varias veces al día. Así, en dos o tres días conseguirás verlas caer.

Son remedios muy rápidos, accesibles para todo el mundo y a su vez alternativas bastante efectivas a las técnicas quirúrgicas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar