Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Segunda plaza del Grupo D para Lobas- Granja Pinilla en la Liga Oro Nacional Femenina

Segunda plaza del Grupo D para Lobas- Granja Pinilla en la Liga Oro Nacional Femenina

/
  • El joven equipo se trae siete puntos de nueve de la última sede en Sagunto

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La sede disputada en Sagunto no podía empezar mejor, con una victoria frente a Meigas de Lugo por 2-4. Gracias a la efectividad de la joven portera, Andrea Pinilla, con numerosas paradas, el equipo pudo actuar de manera más ofensiva para lograr los tantos.

Otros 3 puntos fueron conseguidos contra las locales, Alas de Sagunto. Las chicas, dirigidas por Laura Alvarado, disputaron el partido muy concentradas  y resolvieron el encuentro con un contundente 4-1.

Donde se dejaron 2 puntos fue en el tercer partido contra el equipo Bilbaíno de Metropolitano. Pese a conseguir remontar un 0-3 en contra, el resultado final fue un 4-4 donde las bilbaínas tuvieron más acierto en los penaltis consiguiendo así el punto bonus.

Buena forma cerrar la temporada realizada por la plantilla de Lobas – Granja Pinilla con Laura Alvarado al frente, que tras su primer año en la competición, se ha hecho un hueco y promete hacer todo lo posible para quedarse tal y como nos indica su Presidente, Adel Saber, que aprovecha para agradecer a todos los voluntarios, patrocinadores, al Ayuntamiento de Íscar y demás instituciones por su apoyo en esta difícil temporada, y también,  para felicitar a las campeonas de Liga, UEMC Panteras, dirigidas por Andrés Portero por su excelente temporada.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar