Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / SE PONE EN MARCHA LA VI EDICIÓN DEL SARMIENTO FOLK ROCK DE LA SECA

SE PONE EN MARCHA LA VI EDICIÓN DEL SARMIENTO FOLK ROCK DE LA SECA

El primer premio para el grupo ganador consta de la producción y realización de un videoclip valorado en 1.500 euros por la productora Visual Creative y el cobro en metálico de 500 euros
Abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva edición

Iparfolk. (Visual Creative)

Pueblosycomarcas.com

Los días 16 y 17 de abril, tendrá lugar en la localidad de La Seca en Valladolid. Coincidiendo con la Fiesta del Verdejo, el concurso/festival de música “Sarmiento Folk Rock”.

Este año 2016 se alcanza la sexta edición de este concurso/festival por el que han pasado ya más de una veintena de bandas venidas desde muy dispares orígenes de la geografía española. El objetivo de esta iniciativa es dar un impulso a las bandas de folk rock, un género musical amplio y diverso que liga ritmos rockeros e innovadores con la música de raíz, música de la tierra. El ayuntamiento de La Seca y la productora vallisoletana Visual Creative son las dos entidades organizadoras que vuelven a unir fuerzas y esfuerzos para realizar la nueva edición.

En total serán tres las actuaciones que tendrán lugar a las 18:30 horas en la plaza mayor de la localidad vinatera el sábado 16 de abril. El domingo 17 lo hará el grupo ganador a las 14:00 horas.

Las actuaciones son para todos los públicos y totalmente gratuitas. Los grupos interesados en participar podrán hacerlo tras leer las bases en la página oficial de Facebook del concurso/festival o a través del correo electrónico: sarmientofolkrock@gmail.com

Con el fin de fomentar la cultura tradicional de la provincia de Valladolid y de la comunidad de Castilla y León, la organización se reserva la opción de proporcionar una plaza del concurso al grupo más votado de dicha provincia, o en su defecto de la comunidad, habiendo siempre al menos, en la programación final de esta edición, un grupo de la provincia de Valladolid o de Castilla y León. Se entenderá que el grupo es de Valladolid o Castilla y León si más del 75% de sus miembros son de estos lugares de procedencia o residen en los mismos.

El primer premio para el grupo ganador consta de la producción y realización de un videoclip valorado en 1.500 euros por la productora Visual Creative y el cobro en metálico de 500 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar