Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Se esclarece el robo con fuerza en un establecimiento de alimentación

Se esclarece el robo con fuerza en un establecimiento de alimentación

/
  • El detenido por estos hechos, que cuenta con 25 antecedentes, sustrajo 200 euros en monedas y alimentos por valor de 20 euros

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor del robo con fuerza en un establecimiento de alimentación del barrio de Pajarillos.

Según la nota de prensa remitida por la Subdelegación del Gobierno, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 2 de enero en una tienda de alimentos, cuando el autor de los hechos fracturó la luna del escaparate para acceder al interior y sustraer las monedas de la caja registradora y unos productos comestibles.

El propietario denunció que tras dejar su establecimiento perfectamente cerrado el día 31 de diciembre, recibió el aviso de unos vecinos de la zona el día 2 de enero que las 7:30 horas se encontraron la luna rota.

Tras efectuar la correspondiente denuncia agentes de la Policía Nacional iniciaron la investigación que llevó a identificar al autor del robo a quienes funcionarios en servicio de seguridad ciudadana localizaron la tarde del 15 de enero en la Plaza Circular deteniéndolo en ese momento.

Tras pasar a disposición de la autoridad judicial el arrestado fue puesto en libertad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar