Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Sanz Manso reorganiza el gobierno municipal en Aldeamayor de San Martín

Sanz Manso reorganiza el gobierno municipal en Aldeamayor de San Martín

Virginia Almanza asumirá la cartera de Industria y Empleo mientras que Fernando de la Cal se hará cargo de la de Servicios y Medio Ambiente. El único socio de gobierno que le queda al PSOE, el concejal de IU Antonio Lambás, no asume más competencias y sigue con las de Urbanismo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la expulsión de Francisco Claro y Félix Calleja del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldeamayor y la retirada de las delegaciones que asumieron en junio de 2011, al inicio de esta legislatura, una de las primeras medidas que ha adoptado el alcalde de la localidad, el socialista Bernado Sanz Manso, ha sido asignar las funciones que hasta el viernes de la pasada semana ejercían los dos anteriores en los otros dos ediles del grupo municipal socialista: la teniente de Alcalde Virginia Almanza y el concejal de Cultura y Deportes Fernando de la Cal Bueno. De esta manera, la cartera de Industria y Empleo pasa de Félix Calleja a Virginia Almanza mientras que la de Obras y Medio Ambiente, de la que era delegado Francisco Claro, pasa a Fernando de la Cal Bueno. 

La delegación de Industria y Empleo comprende la dirección interna y gestión del Servicio Municipal de Industria y Empleo, ejerciendo la competencia de superior jerárquico del personal municipal afecto a este servicio y gestionando la bolsa de empleo, selección de personal laboral temporal, y el cumplimiento de los convenios laborales y normas estatutarias del personal municipal. Así mismo, propondrá las actuaciones necesarias para promover la instalación y desarrollo de industrias en el Municipio, así como la coordinación con las empresas radicas en el Municipio con el objetivo de conseguir un mayor empleo. Ejercerá por esta delegación de superior jerárquico del personal afecto a estos servicios.

Las labores del nuevo concejal Delegado de Servicios y Medio Ambiente son la dirección interna y gestión de los servicios municipales de Medio Ambiente, comprendiendo en este área los servicios de Abastecimiento de Agua, Depuración , Saneamiento, Limpieza, Jardinería , y todo lo relacionado con el mantenimiento de los edificios afectos a servicios municipales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar