Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / SANTIAGO DEL ARROYO DISFRUTARÁ EL SÁBADO SU SÉPTIMA FIESTA ROCIERA

SANTIAGO DEL ARROYO DISFRUTARÁ EL SÁBADO SU SÉPTIMA FIESTA ROCIERA

Lo hará con distintas actividades durante toda la jornada en la zona de ‘La Chopera’ y en las calles del pueblo
Además de las rutas a caballo por el entorno destaca en el programa la actuación del grupo local '@LaschatisdeSantiago’ y de ‘Patio Chico’

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como cada mes de julio desde hace siete años, el caballo y el flamenco serán los protagonistas principales de una de las actividades lúdicas más esperadas por los vecinos de Santiago del Arroyo. Llega el próximo sábado, 14 de julio, su ya tradicional Fiesta Rociera que congregará a aficionados del pueblo y de otras zonas del entorno.

El programa de actividades dará comienzo a las 10:30 horas con una ruta a caballo por los parajes de la localidad. Los asistentes podrán degustar unas pastas de la zona y un vaso de aguardiente con los que calentar el resuello y activar el cuerpo.

A partir de las 12:00 está previsto se realice un paseo de carretas y caballos por las calles del pueblo y finalizado éste todos los asistentes podrán compartir un vermut flamenco al ritmo de las coplillas, rumbas y sevillanas de Rocío de las Heras.

En torno a las tres de la tarde está prevista la hora de la comida.

En la sobremesa, sobre las 16:30 horas, se realizarán unos juegos variados para caballistas y a partir de las 18:15 están programadas la actuaciones musicales ‘@LaschatisdeSantiago’ y la de ‘Patio Chico’ con lo que se finiquitará esta séptima edición.

Como han señalado a esta redacción desde la organización del evento, el objetivo principal de la fiesta es que reine el buen ambiente y pasar una agradable jornada tanto los participantes del pueblo como los que desde diferentes partes de la comarca visiten el pueblo con motivo de esta celebración.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar