Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Saborea España lanza la iniciativa Tapas por la Palma

Saborea España lanza la iniciativa Tapas por la Palma

/
  • Mediante un challenge, la entidad quiere movilizar a todo el sector para recaudar fondos para los afectados por el volcán en La Palma

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Saborea España presenta la iniciativa solidaria #TapasporLaPalma, un desafío que tiene como objetivo despertar el lado más solidario del sector turístico y gastronómico nacional. De la mano de Eurotoques se ha iniciado una cadena de desafíos en redes sociales entre los chefs más importantes del país. Este desafío se inicia hoy y terminará el 4 de diciembre de este año y consiste en preparar una tapa fría, retar a tres personas y realizar una donación para los afectados por el volcán en La Palma.

Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.tapasporlapalma.com y existen tres modalidades; tarjeta, transferencia y bizum.

Ser solidario/a tiene premio, entre todas las donaciones que se realicen a través de la plataforma, la organización sorteará un fin de semana para dos personas, con todos los gastos pagados, a la isla bonita. Para que sea una experiencia inolvidable, los ganadores disfrutarán de una cena y una visita a productores y artesanos locales, acompañados por el cocinero y presidente de Eurotoques, Andoni Luis Aduriz.  

La Palma forma parte de los destinos que conforman Saborea España, es por eso que los 23 destinos realizarán su respectiva campaña. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar