Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Rueda comienza el año con la celebración de las fiestas en honor a su patrón, San Sebastián

Rueda comienza el año con la celebración de las fiestas en honor a su patrón, San Sebastián

  • Un programa completo con actividades para todos los gustos y edades en el que podrán participar grandes y pequeños
  • El día grande de la fiesta, día de San Sebastián, comenzará con una misa en honor al patrón, contada por el Coro de Rueda

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado comenzarán las actividades programadas para que Rueda conmemore a San Sebastián, patrón del municipio. Lo harán con el VIII Concurso de Tortillas de Patata, una de las actividades con más éxito en el que vecinos y amigos del pueblo participan y crean un espacio de convivencia y comunicación. Los participantes no se lo pondrán nada fácil al jurado, formado por la Alcaldesa de Rueda, Mª Dolores Mayo, y un representante de las diferentes asociaciones de Rueda. Tras el fallo del jurado, todos los asistentes podrán degustar las tortillas participantes acompañado de vino de Rueda.

Como novedad este año, durante la deliberación del jurado, se hará público las obras ganadoras del II Concurso de Fotografía de la Fiesta de la Vendimia de Rueda 2019. La organización está muy satisfecha con el resultado de esta segunda edición en el que ha aumentado la participación y la calidad de las fotografías, recibiendo un total de 58 imágenes.

La noche del sábado continuará en la Cervecería Podium que ha preparado una actuación de música rumbera en directo a cargo de Limkibá, que sin duda se a largará a altas horas de la madrugada.

El domingo los rodenses bailarán a ritmo de la Orquesta Tucanbrass.

El día grande de la fiesta, día de San Sebastián, comenzará con una misa en honor al patrón, contada por el Coro de Rueda, a la que le seguirá un vino español ofrecido en la Casa de la Cultura amenizado por el grupo de Dulzaineros “Del Olivar a la Parra”. Por la tarde, una Mini Disco con pintacaras para los más pequeños y de nuevo Discomovida para todos los públicos.

Unos días muy completos para disfrutar junto a familiares, amigos y vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar