Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rotundo éxito del C.B. Aldeamayor en su iniciativa de recogida de juguetes

Rotundo éxito del C.B. Aldeamayor en su iniciativa de recogida de juguetes

/
  • Finalmente fueron más de 600 los juguetes entregados y muchos más de personas que no pudieron acercarse al Pabellón Municipal de la localidad a entregarlos en esta jornada pero que lo harán en los próximos días

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Rotundo éxito el cosechado por el C.B. Aldeamayor en su iniciativa de recogida de juguetes celebrada el pasado domingo.

Finalmente fueron más de 600 los juguetes entregados y muchos más de personas que no pudieron acercarse al Pabellón Municipal de la localidad a entregarlos en esta jornada pero que lo harán en los próximos días.

Se trata de una iniciativa a la que se sumaron, a través de diferentes videos promocionales, diferentes representantes del deporte español, como los entrenadores Porfirio Fisac y Roberto González, los jugadores de baloncesto profesional Celia García y Álex Reyes, o al preparador físico y coordinador del Área Física de la FEB Nacho Coque, además de personalidades de la política como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Para el presidente del club, Fran Morales “queda demostrado que la solidaridad está muy presente en nuestra sociedad a pesar de las dificultades. Solo podemos agradeceros de todo corazón vuestro apoyo y participación hoy. Estamos seguros de que esto ayudará a muchos niños a tener una Feliz Navidad. Gracias, gracias, gracias”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar