Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons ultima su puesta a punto para el Campeonato de España de Inline Freestyle

Rolling Lemons ultima su puesta a punto para el Campeonato de España de Inline Freestyle

/
  • A la cita, que se celebrará del 3 al 6 de septiembre, acudirán 23 clubes, desde Aragón, Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Extremadura y los locales de la Comunidad de Madrid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Campeonato de España de Inline Freestyle se celebrará en Madrid, los días del 3 al 6 de septiembre y el club anfitrión será el histórico SPV Patinaje. La pista exterior del Complejo Deportivo Plata y Castañar recibirá la primera semana de septiembre a los mejores patinadores del Inline Freestyle de la geografía nacional.

Rolling Lemons Valladolid acude al Campeonato con 15 patinadores, que tratarán de lograr un buen resultado. El evento viene marcado por las dificultades de los deportistas para entrenar en los meses pasados y la adaptación a la nueva normalidad. El equipo se ha preparado para la fecha, modificando su planificación, lo mejor posible.

Como en otras ocasiones, las mayores opciones están en la prueba de Speed Slalom, donde el equipo vallisoletano, luchará en todas las categorías. También en la prueba de Salto, donde juniors y seniors pujarán por una plaza en el podio. La representación de las pruebas de Battle y Classic tratará también de acercarse a los puestos de arriba, también en Derrapes, donde el club cuenta con un único representante.

La competición comenzará el jueves a las 15:00 horas con las pruebas de Derrapes y Salto. El viernes desde las 10:00 horas tendrá lugar el Classic y por la tarde a las 18:00 horas comenzará el Classic Parejas. El sábado será jornada para el Speed Slalom, que comenzará a las 11:00 horas con las clasificatorias y concluirá con las finales desde las 14:00 horas. La jornada de clausura contará con la prueba de Battle, cuyo inicio está programado a las 11:00 horas.

A la cita acudirán 23 clubes, desde Aragón, Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Extremadura y los locales de la Comunidad de Madrid.

La competición estaba programada para los días del 9 al 12 de julio y tuvo que ser aplazada, dada la situación sanitaria que vivía el país. El evento será a puerta cerrada. En el mismo se está cuidando con todo detalle, desde el Club organizador y la Federación Española de Patinaje, que todas las medidas de seguridad e higiene se respeten, según la normativa vigente, siguiendo escrupulosamente los protocolos marcados que afectan al evento de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Real Federación Española de Patinaje.        

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar