Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons se refuerza para la nueva temporada

Rolling Lemons se refuerza para la nueva temporada

/
  • Un subcampeón de Europa se incorpora a las filas del equipo de inline freestyle, mientras que un preseleccionado con Colombia cogerá las riendas de la sección de patinaje de velocidad

Remy Menard.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Rolling Lemons se refuerza para la nueva temporada. Un subcampeón de Europa se incorpora a las filas del equipo de inline freestyle, mientras que un preseleccionado con Colombia cogerá las riendas de la sección de patinaje de velocidad.

Un subcampeón de Europa se incorpora a las filas del equipo de inline freestyle, mientras que un preseleccionado con Colombia cogerá las riendas de la sección de patinaje de velocidad.

Remy Ménard vestirá en la temporada 2021 el amarillo de Rolling Lemons. El patinador francés formará parte del equipo nacional de inline freestyle. Aunque si todo va bien y la final de la Liga Nacional 2020 puede celebrarse en Valladolid los días 10 y 11 de octubre, podrá debutar con el equipo de 1ª División esta temporada.

El internacional con Francia, es el actual subcampeón en la prueba de Speed Slalom y tiene en su haber el bronce continental en la prueba de Battle. Ménard también ayudará al cuerpo técnico del club en la formación y entrenamiento de los distintos equipos, dando un empuje a las pruebas de slalom, como classic y battle.

Esta temporada 2020, la disciplina de inline freestyle del club incorporaba también a Abel San Honorio. El deportista valenciano daba al equipo madurez, siendo especialista en las pruebas de speed slalom, salto y derrapes.

Por su parte, la sección de velocidad contará con un nuevo corredor, que también formará parte del equipo de técnicos del club. Nivaldo Sebastián Layos, llevaba un tiempo fuera de las pistas, dado que arrastraba diferentes lesiones. Después de entrenar durante los últimos meses con Rolling Lemons, Sebastián se incorporará al equipo senior y será el encargado de la mejora técnica y táctica de los patinadores, con el fin de intentar dar el salto a la Liga Nacional. El colombiano tiene una amplia carrera en su país, con una preselección con el combinado colombiano.

También en hockey ha habido cambios, donde Jorge González será el encargado de llevar las riendas de los equipos, siendo entrenador y responsable de la gestión. González será además jugador senior. El objetivo en esta disciplina, será fomentar el trabajo de cantera para así asegurar la continuidad y valor de los equipos senior.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar