Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons se proclama campeón de la Liga Nacional de Inline Freestyle masculina y femenina

Rolling Lemons se proclama campeón de la Liga Nacional de Inline Freestyle masculina y femenina

/
  • El equipo vallisoletano ha logrado el doblete este fin de semana en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Rolling Lemons se proclama campeón de la Liga Nacional de Inline Freestyle masculina y femenina. El equipo vallisoletano ha logrado el doblete este fin de semana en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Ambos equipos, femenino y masculino, afrontaban la última sede como líderes en sus respectivas clasificaciones, siendo la renta de las chicas algo mayor que la de los chicos.

El sábado se celebraron las pruebas de speed slalom, salto y derrapes.

El femenino lograba aumentar la distancia sobre las segundas, las catalanas del Club GFS, logrando el mejor resultado posible en speed slalom, colocando a sus cuatro patinadoras en los cuatro primeros puestos, lideradas por las internacionales Eva Jiménez y Adriana Nieto. En salto, el equipo dio otro golpe de autoridad logrando los dos primeros puestos en la prueba, con Lucía Barrientos y Claudia López. En derrapes, el equipo tuvo una actuación muy discreta y se vio superado por sus rivales, quienes recortaron distancia.

En la masculina, los locales tuvieron un espectacular duelo contra los madrileños de Freestyle Madrid. Ambos equipos mostraron un gran nivel en la prueba, que cayó del lado local, con la victoria del francés Remy Menard sobre su compatriota Jimmy Fort, ambos medallistas internacionales. Rolling Lemons no fue el mejor equipo en salto, esta prueba fue para el CD Sportia de Ciudad Real, pero si lograba un gran resultado que hacía que se aumentará la distancia sobre sus perseguidores, Freestyle Madrid. Al igual que en la femenina, la prueba de derrapes se complicaba, pero esta vez, Samuel García lograba salvar los muebles colándose en la final.

El domingo se organizaba la prueba de classic, donde el gran favorito era el Club Zlalom de Zaragoza, quien se hacía con la prueba en las dos categorías. Los equipos vallisoletanos perdían puntos en favor de sus perseguidores, pero lograban mantener la primera plaza y alzarse con los títulos ligueros.

Rolling Lemons logra así revalidar el campeonato en la categoría masculina y volver a lo más alto del inline freestyle nacional por equipos en la femenina.

La próxima cita importante para la sección de freestyle del club será los días del 8 al 11 de julio, con el Campeonato de España de Speed Slalom, Classic, Battle, Parejas, Salto y Derrapes en categorías desde alevín a sénior, que se celebrará en Ciudad Real.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar