Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons reina en la prueba de Speed Slalom de la Copa de España de Freestyle

Rolling Lemons reina en la prueba de Speed Slalom de la Copa de España de Freestyle

/
  • Se lograron cuatro victorias, dos segundos puestos y un tercero. Todos los podios menos uno, fueron en la prueba de Speed Slalom

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Los días 30, 31 de julio y 1 de agosto se celebraba Canfranc, Huesca, la Copa de España de Inline Freestyle. Además, la Competición se abría a patinadores internacionales y era puntuable para el Circuito Internacional de World Skate (Federación Internacional de Patinaje).

Acudieron al evento patinadores del circuito nacional y también de países como Francia, Italia, Hungría y Chile.

Rolling Lemons de Valladolid acudía al Pirineo Aragonés con 9 deportistas que participaron en las cuatro pruebas convocadas: Speed Slalom, Derrapes, Classic y Battle.

Se lograron cuatro victorias, dos segundos puestos y un tercero. Todos los podios menos uno, fueron en la prueba de Speed Slalom.

Los cuatro campeones de Copa fueron: Eva Jimenez y Remy Menard en speed Slalom senior y los hermanos Nieto, Adriana y Álvaro, en categoría junior, también en speed slalom.

Abel San Honorio y Samuel García lograban la segunda plaza en speed slalom senior y junior masculino. Logrando Samuel García un buen tercer puesto en derrapes.

Rolling Lemons tendrá una nueva cita con la competición en septiembre, con el Campeonato de España de Speed por Equipos y el Campeonato de España de Roller Cross que se celebrará en Valladolid, los días 4 y 5.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar