Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Rolling Lemons logra el repóquer de ligas autonómicas de patinaje de velocidad

Rolling Lemons logra el repóquer de ligas autonómicas de patinaje de velocidad

  • El club vallisoletano se proclama campeón en todas las ligas donde presentaba participación: infantil femenina y masculina, absoluta femenina y masculina y la liga amateur masculina

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La última jornada de liga se celebraba en Villariezo, Burgos, organizada por el club BFH Burgos y consistía en la modalidad de indoor, es decir, dentro de una pista polideportiva. Las jornadas anteriores fueron en Santa María del Páramo con la modalidad de pista en marzo y León con circuito en junio.

A diferencia de los campeonatos autonómicos, la liga se organiza por equipos. Las ligas infantiles engloban las categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y las absolutas cuentan con patinadores infantiles, juveniles, junior, senior y master.

Las pruebas a celebrar fueron series de clasificación y las posteriores finales.

En liga absoluta masculina y femenina todos los patinadores de Rolling Lemons entraron en las finales, consiguiendo además los primeros puestos. El club viajo con un equipo muy joven que defendió la posición. El femenino lograba el campeonato por delante de BFH Burgos y CP Bierzo, mientras que el masculino se proclamaba campeón, siendo segundo Rollers Inline León y tercero BFH Burgos. Esta temporada el equipo amateur masculino, también lograba el campeonato.

Las categorías inferiores participaron con mucha garra, como es habitual, consiguiendo los puntos necesarios para mantener los lideratos. El equipo infantil femenino lograba el título por delante del local BFH Burgos y CP Bierzo. En el Bloque Inferior Masculino, se lograba la victoria, siendo el CP Bierzo y Roller Burgos segundo y tercer clasificado, respectivamente.

El equipo de velocidad de Rolling Lemons logra así su mejor resultado en Liga de Castilla y León, arropado por su afición desplazada, muy animosa en toda la jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar