Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS LOGRA 33 PODIOS EN EL AUTONÓMICO DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN CIRCUITO

ROLLING LEMONS LOGRA 33 PODIOS EN EL AUTONÓMICO DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN CIRCUITO

El club vallisoletano se cuelga 11 oros, 15 platas y 7 bronces
Resultado que no supera al del Campeonato en Pista de hace un mes, pero tendrá que pasar tiempo para mejorar el resultado logrado en Santa María del Páramo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad burgalesa de Villalbilla de Burgos acogía el evento, este domingo 28 de abril. A la cita acudieron 7 clubes y un total de 142 patinadores, repartidos en 9 categorías, de las cuales alevín, infantil, juvenil, junior, senior y master clasificaban para el Campeonato de España.

En las categorías juvenil, junior y senior se disputaban las pruebas de 500 sprint y 15.000 eliminación. Rolling Lemons lograba los campeonatos de los senior Pablo Christiaens y Lucía Antruejo y el junior Héctor Madrigal en la prueba larga. La juvenil Adriana Gutiérrez dominaba ambas distancias y ampliaba el palmarés de victorias con dos más.

Pablo López conseguía el campeonato regional en categoría master, disputando esta categoría una única prueba de 10000 metros.

En categoría infantil, la prueba larga fue de 8000 eliminación y el sprint fue igual que en los anteriores. Dominio absoluto del equipo femenino, logrando los tres puestos del cajón en ambas distancias, con Marina de Francisco como primera clasificada.

La categoría alevín traía otro oro en los patines de Julia Gaisán en la prueba corta, una caída en la última vuelta de la prueba de los 3000 metros dejaba a la corredora amarilla sin opciones de victoria.

Con los prebenjamines llegaron dos campeonatos más, con Mario Barcenilla y Lourdes Pontaque subiendo a lo más alto del cajón.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar