Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ROBERTO MARTÍNEZ ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PP DE ALDEAMAYOR

ROBERTO MARTÍNEZ ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PP DE ALDEAMAYOR

/
El nuevo presidente, que sustituye en el cargo a Luis María Gómez que se mantendrá como vocal en la nueva Junta, tiene 33 años, está casado y es licenciado en criminología
Luis Miguel González Gago destaca la unidad y la estructura orgánica del Partido como claves para el trabajo futuro

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los afiliados del Partido Popular de Aldeamayor de San Martín han elegido presidente de su Junta Local a Roberto Martínez Pérez con el 100 % de los votos emitidos en la Asamblea extraordinaria celebrada en la localidad. El nuevo presidente sustituye en el cargo a Luis María Gómez que continuará participando de forma activa en la Junta Local a partir de ahora en calidad de vocal.

Roberto Martínez estará acompañado en esta nueva andadura por Tamara Juárez como Secretaria General y Álvaro Caballero García, María Ojero de la Cal, Juan Carlos Juárez Villayandre, Elena García Parra y Luis María Gómez Sanz como vocales de una lista que completan como suplentes Víctor Arranz, Francisca Serrano y Óscar Pérez.

La Asamblea extraordinaria de la Junta Local de Aldeamayor de San Martín ha sido inaugurada por el Secretario General del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago. El Secretario General en su intervención ante la Asamblea ha reclamado a los nuevos integrantes de la Junta Local un trabajo que busque la unidad de todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Aldeamayor para incrementar el contacto con los vecinos y hacer de correa de transmisión de las ideas y propuestas del Partido Popular. González Gago ha insistido también a la nueva dirección de la Junta Local en la necesidad de trabajar codo con codo con la estructura provincial, regional y nacional del Partido Popular para de ese modo ser más eficaces en el traslado de las demandas y necesidades de los vecinos de Aldeamayor de San Martín en todos los ámbitos de responsabilidad del Partido Popular.

Roberto Martínez ha querido plasmar en su lista las diferentes sensibilidades confluyentes en el Partido Popular de Aldeamayor y para ello ha confeccionado una lista paritaria en la que tienen representación las diferentes zonas del municipio de Aldeamayor –Soto, Golf y Casco urbano-.

El nuevo presidente está casado y tiene 33 años, es graduado en Criminología y Director de Seguridad. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al sector de la seguridad privada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar