Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Reparto de podios durante el fin de semana para los pilotos infantiles y sénior del C.D. Portillo

Reparto de podios durante el fin de semana para los pilotos infantiles y sénior del C.D. Portillo

/
  • Los más pequeños del club participaron en la Copa de Castilla y León de Niños celebrada en la provincia de León mientras que los adultos se tomaron la salida en el Campeonato Cántabro

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana el Club Deportivo Portillo estuvo representado por partida doble: por un lado, el sábado acudió una pequeña representación de siete niños de la escuela Trialfactory a la Copa de Castilla y León de Niños celebrada en la localidad leonesa de Navatejera y, por otro, 3 pilotos sénior participaron en Cartes en una prueba del campeonato cántabro.

Por lo que respecta a la primera de las dos, hasta Navatejera se desplazaron los jóvenes Ángela, Izan, Laura, Nico, Jose Luis, Enzo y Marín que tuvieron que demostrar su habilidad dando dos vueltas a un circuito de 5 zonas.

Con 73 niños inscritos, el club portillano consiguió cuatro podios. En Modo Exhibición Marín, vallisoletano de Cubillas de Santa Marta de 4 años, logró un primer puesto mientas que la boecillana Laura, de 5 años, se alzó con el segundo.

En Nivel C, el portillano Enzo Muñoz, de siete años de edad, logró un  séptimo puesto en su primera participación  y José Luis  González, de 6 años de Santovenia, fue octavo.

En Nivel B, la palentina Ángela Allende (10años) conseguía el segundo puesto después de desempatar los tres primeros, uno de ellos su compañero Izan Garrote,  de  12 años de Portillo, consiguiendo éste el tercer puesto en este nivel. Ángela lidera la clasificación después de esta tercera carrera del campeonato en este nivel en el que tampoco  hay que olvidar al gran piloto palentino Nicolás (6años) y a su moto eléctrica con rueda pequeña frente a las grandes de gasolina demostrando su buen hacer consiguiendo el puesto número 12.

Complementariamente a la prueba infantil, tres pilotos y un mochilero del Equipo  Agroineco-Trialfacyory se presentaban al Campeonato de Cantabria en la localidad de Cartes  obteniendo un primer puesto por el palentino Víctor Valle en TR3 y un octavo por Miguel Ángel Parra,  de Cabezón de Pisuerga, en el mismo nivel. Reseñar que este último quedó desplazado del pódium al ir en segunda y tercera vuelta en nivel superior penalizando pero sirviéndole de entrenamiento para el Campeonato Nacional. En nivel TR2 el club obtuvo un séptimo puesto gracias a la labor del burgalés Enrique Juanes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar