Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RELEVO EN EL BANQUILLO DEL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS

RELEVO EN EL BANQUILLO DEL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS

La dupla formada por los jugadores Roko y Caste se hará carga de la gestión deportiva del equipo la próxima temporada
José Antonio Gil ‘Piro’ deja el banquillo y se centra en las tareas de gestión del club desde su puesto de presidente de la entidad

‘Roko’ y ‘Caste’, nuevos entrenadores del Rayo Cenobia de Matapozuelos.

Juan J. Villalba Pinilla

Tras un año extraordinario en lo deportivo, con un equipo jugándose el ascenso a Primera Provincial en la última jornada, y con un gran paso adelante en la parte económica con la firma de un convenio entre el club y la empresa Cecosa, el Rayo Cenobia de Matapozuelos da un viraje en la dirección técnica del equipo y el legendario José Antonio Gil ‘Piro’ da el relevo en el banquillo a los jugadores Javier Muñoz Pedrosa ‘Roko’ y José López Rico ‘Caste’.

No es ajena al aficionado la intención que ‘Piro’ manifestó ya empezada la última temporada de abandonar la dirección técnica del equipo pero que no se pudo culminar por no encontrar relevo. “Llevábamos tiempo buscando entrenador; en este último mes habíamos hablado con más de diez y todos con respuesta negativa por diversos motivos” señala el ya extécnico de la entidad blanquivioleta.

Sin embargo esta situación ha dado un giro debido a las malas noticias de que los que afectan a los jugadores de la plantilla ‘Roko’ y ‘Caste’. El primero se encuentra renqueante de su rodilla y el segundo está lesionado y será baja para casi un año. Ante esta situación  “se nos ocurrió ofrecerles llevar el equipo en una reunión de la junta directiva” añade ‘Piro’ algo que han aceptado tras varias reuniones.

“Quien mejor que dos chicos del pueblo y con tanta ilusión por el fútbol para llevar el equipo –explica-. Han aceptado y desde hoy ya se hacen cargo del equipo. Por mi parte decir que es una decisión triste para m pero creo que era lo mejor para el equipo y el club que está por encima de todo. Dos años a las puertas del ascenso, esta última más dolorosa por no subir por el ‘average’ era un aviso de que necesitábamos este cambio. Seguire en mi función de presidente con el resto de la directiva que son grandes amigos y estamos trabajando para mejorar. Ayer me despedí como técnico de los chavales y me quedo con que sigo sumando grandes amigos en este mundillo. Qué mejor premio que ese en toda mi carrera que conocer gente tan estupenda”

En otro orden de sosas decir que el campo va como la seda y el ‘Idulfo Clemente’ esta “precioso de verde”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar