Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Aldeamayor aprueba un Reglamento de uso de la Piscina Municipal que contempla sanciones de hasta 3.000 euros

El Ayuntamiento de Aldeamayor aprueba un Reglamento de uso de la Piscina Municipal que contempla sanciones de hasta 3.000 euros

Además del fomento de la práctica deportiva, el reglamento tiene como objetivo la utilización racional y ordenada las piscinas municipales garantizando a los ciudadanos en igualdad de condiciones el acceso a las instalaciones.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor ha aprobado un  reglamento de uso de la instalación de la piscina municipal que pretende conjugar el fomento de la actividad deportiva a la mayor cantidad de vecinos de la localidad con una utilización racional de las instalaciones como principales objetivos.

A lo largo del texto, el reglamento regula aspectos varios como las fechas de apertura, formas de acceso al recinto mediante entradas y abonos de temporada, derechos y obligaciones de los usuarios así como las relaciones entre el propio Ayuntamiento y el adjudicatario de la explotación del servicio.

Por último, el reglamento establece un régimen sancionador al usuario que recoge infracciones tipificadas como leves, graves y muy graves y que pueden acarrear sanciones que van desde la retirada del abono por un periodo de 5 a 30 días y 300 euros de sanción a pérdida de la condición de usuario por un periodo de entre una a tres temporadas de baño y 3.000 euros de multa económica. Las sanciones por la comisión de infracciones leves, graves y muy graves serán impuestas por el Alcalde.

Además de lo señalado en lo referente a las infracciones, también se puede perder la condición de usuario por causas tales como el impago de cuotas, prescripción médica o por datos relativos al estado de salud.

 El texto completo del reglamento se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2013/julio/12/BOPVA-A-2013-04511.pdf

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar