Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Recuperado en San Miguel del Arroyo un vehículo robado en Peñafiel

Recuperado en San Miguel del Arroyo un vehículo robado en Peñafiel

La Guardia Civil ha detenido a una persona como autor de un delito de hurto de uso de un vehículo a motor. El ahora detenido, había sustraído un turismo en la localidad de Peñafiel.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valladolid ha procedido, en la localidad de Quemada (Burgos), a la detención del súbdito búlgaro  V.T.P., como autor de un delito de Hurto de uso de un vehículo a motor  en la localidad de Peñafiel, siendo recuperado el vehículo en esa misma fecha, en la Autovía A-601, punto kilométrico 35’700, término municipal de San Miguel del Arroyo.

En la inspección ocular realizada en el turismo recuperado, fueron encontrados indicios, que sirvieron para identificar a la persona ahora detenida.

Practicadas gestiones encaminadas a la localización del autor del hecho, han dado como resultado que en la mañana del día 24 de febrero, Guardias Civiles del Área de Patrimonio se trasladaran a la localidad de Quemada (Burgos), lugar de residencia de la persona identificada, procediendo a su detención.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar