Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / RECITAL DE GUITARRA DE ÁLVARO FERNÁNDEZ MAGDALENO ESTE SÁBADO EN EL MUSEO DE SAN FRANCISCO

RECITAL DE GUITARRA DE ÁLVARO FERNÁNDEZ MAGDALENO ESTE SÁBADO EN EL MUSEO DE SAN FRANCISCO

El recital, que tendrá lugar el sábado, a las 20.15 horas, con entrada libre, será en memoria de la tía del guitarrista Catalina Magdaleno, quien fallecía el paso mes de enero
Una vez más el recital de guitarra será la ocasión para poder disfrutar de todos los tesoros que guarda la antigua iglesia conventual

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El interior del Museo de San Francisco de Medina de Rioseco será el extraordinario e histórico espacio en el que el sábado, a partir de las 20.15 horas, tendrá lugar el recita de guitarra que ofrecerá el interprete Álvaro Fernández Magdaleno en memoria de su tía Catalina Magdaleno, quien fallecía el pasado año.   

Durante el recital, que tendrá entrada libre, Fernández Magdaleno interpretará obras de  Fernando Sor (1778-1839), Johann Sebastian Bach (1685-1750), Lennox Berkeley (1903-1989) y Ástor Piazolla (1921-1992).

Una vez más el recital de guitarra será la ocasión para poder disfrutar de todos los tesoros que guarda la antigua iglesia conventual panteón de los Enríquez, Almirantes de Castilla.

Álvaro Fernández Magdaleno comienza sus estudios de guitarra con Suso González, continuándolos en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid con David Rollán, donde obtiene el título de Profesor de Guitarra Clásica. Cursa estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León con Fernando Espí y Marisa Gómez.

Ha asistido a cursos de perfeccionamiento con guitarristas como Roberto Fabbri, Rodrigo Neftalí, Omán Kaminsky o Gerardo Arriaga entre otros.

Es profesor de guitarra de la Escuela de Música Tierra de Campos de Medina de Rioseco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar