Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA NO PUEDEN FALLAR ESTA JORNADA

RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA NO PUEDEN FALLAR ESTA JORNADA

Los de Matapozuelos, que sólo pudieron empatar la pasada jornada en su casa, juegan esta tarde ante el C.D. Santovenia
Por su parte el C.F. Viana, que se ha descolgado del liderato tras su derrota en casa ante el C.D. San Nicolás del pasado domingo, se mide también esta tarde ante el Racing Mayorga

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las cinco menos cuarto de esta tarde da comienzo la jornada 25 de la Segunda Provincial. Lo hará con el partido entre C.D. Don Bosco – C.D. Parquesol que se juega en los campos de los Salesianos Don Bosco en Valladolid capital.

Cuarto de hora más tarde dará comienzo, en el campo ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga el partido entre C.D. Santovenia y C.D. Rayo Cenobia Cecosa de Matapozuelos.

Con el C.D. Racing de Mayorga – C.F. Viana de Cega, que se juega también esta tarde desde las cinco y media en el campo ‘La Mota’ de Mayorga de Campos, finalizan los encuentros programados para hoy sábado.

La competición se reanuda mañana domingo, a las cinco de la tarde, con el C.D.F. El Sequillo – Atlético Peñafiel que se juega en la localidad de Villabrágima y con el C.D. San Pío X – C.D. Pedrajas que se juega en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid.

A las seis de la tarde también se ha programado el inicio de dos nuevos choques. En este caso se trata del C.D. San Nicolás – C.D. Tudela, en el Campo ‘El Tomillo’ de Valladolid, y del Victoria C.F. – C.D. Racing Valdestillas, también en Valladolid en el campo ‘Luis Minguela’.

La jornada concluye con el C.D. Unión Arroyo – C.D. Cabezón, desde las siete y media en los campos de ‘La Vega’ en Arroyo de la Encomienda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar