Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Programa de las fiestas de la Virgen del Villar 2022 en Laguna de Duero

Programa de las fiestas de la Virgen del Villar 2022 en Laguna de Duero

/
  • Ya está todo preparado para que den comienzo las fiestas en honor a la Virgen del Villar que se extenderán durante 5 días, del 7 al 11 de septiembre y en las que no faltarán propuestas de  taurinas, musicales, infantiles, etc.

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En Laguna de  Duero ya está todo preparado para que den comienzo las fiestas en honor a la Virgen del Villar que se extenderán durante 5 días, del 7 al 11 de septiembre y en las que no faltarán propuestas de  taurinas, musicales, infantiles, etc. De hecho, vecinos y visitantes disfrutan actualmente de una gran variedad de actividades prefestivas.

El pregón de fiestas lo dará, en la tarde del día 7, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

La fiesta taurina arrancará el domingo día 4 de septiembre, a las 18:00 horas, con el gran espectáculo “Gran Prix”.

El jueves día 8 será el turno para el concurso de cortes, a partir de las 18:00 horas. Al coso lagunero llegarán recortadores de la talla de Balotelli, Lambas o Isma Viana.Entre la semifinial y la final se celebrará una exhibición de cortadores amateurs con una vaca.

El viernes 9 de septiembre tendrá lugar el festejo de rejones con toros de Torrestrella y la participación de los rejoneadores: Sergio Domínguez y Juan M. Munera.

Mientras el sábado 10 de septiembre llegará la novillada de Benítez Cubero con José Rojo y Ángel Bustos. Para finalizar los festejos taurinos el domingo 11 de septiembre, llegará a la plaza la novillada de Zalduendo con el novilleros: Calerito y el Lagunero, Daniel Medina.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA VIRGEN DEL VILLA 2022 EN LAGUNA DE DUERO

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar