Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / PREVISIÓN DE NEVADAS DE NUEVO EL MARTES 9 DE ENERO EN LA COMUNIDAD

PREVISIÓN DE NEVADAS DE NUEVO EL MARTES 9 DE ENERO EN LA COMUNIDAD

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos En Valladolid se prevén nevadas, con acumulaciones de hasta 2 centímetros de nieve hasta media tarde del martes 9 de enero en toda la provincia

Nevada en la Ruta del Vino de Rueda (David Muriel)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (nevadas) el martes 9 de enero.

En concreto:

Ávila.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 10 centímetros en el Sistema Central y de hasta 4 en el resto de la provincia, hasta última hora de la noche del martes 9 de enero. Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta -8º C en la Meseta y el Sistema Central en la primera mitad del día.

Burgos.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 10 centímetros en el Sistema Ibérico y de 4 centímetros en la Meseta, hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, en la primera mitad del día se prevén temperaturas mínimas de -8º C en el Sistema Ibérico y de -6ºC en la Meseta.

León.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 4 centímetros, en la Meseta hasta última hora de la tarde del martes 9 de enero.

Palencia.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 4 centímetros, en la Meseta hasta última hora de la tarde del martes 9 de enero.

Salamanca.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 10 centímetros en el Sistema Central y de hasta 4 en el resto de la provincia, hasta última hora de la noche del martes 9 de enero. Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta -8º C en la Meseta y el Sistema Central en la primera mitad del día.

Segovia.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de 5 centímetros en el Sistema Central y 2 en el resto de la provincia hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta -8ºC en toda la  provincia hasta última hora de la mañana.

Soria.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 8 centímetros en el Sistema Ibérico y de 4 centímetros en la Meseta, hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, en la primera mitad del día se prevén temperaturas mínimas de -9º C en toda la provincia.

Valladolid.- Se prevén nevadas, con acumulaciones de hasta 2 centímetros de nieve hasta media tarde del martes 9 de enero en toda la provincia. Además, hasta última hora de la mañana se prevén temperaturas mínimas de hasta -6º C.

Zamora.- Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 5 centímetros en Sanabria y dos en la Meseta hasta el mediodía del martes 9 de enero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar