Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Presentado el Trofeo de Fútbol ‘Diputación de Valladolid’

Presentado el Trofeo de Fútbol ‘Diputación de Valladolid’

/
  • Que se celebrará en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’, de Simancas, entre los días 16 y 25 de agosto con la participación de 8 equipos en categoría masculina y 5 en femenina

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta mañana ha sido presentada en el Palacio de Pimentel la edición 2022 del Trofeo de Fútbol Diputación de Valladolid que en esta ocasión se celebrará en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’, de Simancas, entre los días 16 y 25 de agosto con la participación de 8 equipos en categoría masculina y 5 en femenina.

XXVIII TROFEO MASCULINO

El C.D. La Pedraja se medirá el 17 de agosto, a partir de las 18:00 horas, al Atlético Tordesillas. Dos horas después le llegará el turno al CDF Mojados que se enfrentará al C.D. Laguna.

Los otros dos cuartos de final, que se disputarán al día siguiente, serán CD Villa de Simancas vs La Cistérniga CF (18:00 horas) y Real Valladolid Promesas vs Betis CF (20:00 horas).

Las semifinales, que enfrentarán a los vencedores de los dos primeros cruces por un lado y a los dos de los segundos por otro, se celebrarán el 23 de agosto en horario de 18:00 y 20:00 horas. La gran final queda para el 25 de agosto a las 19:00 horas.

II TROFEO FEMENINO

En categoría femenina abrirán la competición el CD San Pío y el CD Medina Comarca quienes el 16 de agosto, a las 19:00 horas, lucharán por un puesto en una de las semifinales, a disputar el 19 de agosto a las 20:00, con el CD Parquesol como rival.

La otra semifinal está prevista para el 19 a las 18:00 horas con el choque entre Atlético Lince y el recién creado Real Valladolid Simancas.

Los vencedores de las semis se enfrentarán en la gran final el 24 de agosto a las 19:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar