Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Presentada la VI Feria Renacentista de Medina del Campo

Presentada la VI Feria Renacentista de Medina del Campo

La VI Feria Renacentista, “Imperiales y Comuneros” que discurrirá entre el 14 y el 21 de agosto ha sido presentada esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el acto han participado la alcaldesa de la Villa, Teresa López, el concejal de Turismo, José María Magro, la concejala de Cultura, Teresa Rebollo y representantes de la Asociación Comunera “Hacia Medina del Campo” y de la Orden de Caballería de la Jarra y el Grifo.

En el acto de presentación se dieron las cifras de participación y colaboraciones con la Feria Renacentista y se explicó brevemente en qué van a consistir algunas de las recreaciones históricas que se celebrarán en Medina del jueves 15 al domingo 18 de agosto.

La VI Feria Renacentista tiene como objetivo rememorar acontecimientos de esta época a través de espectáculos, recreaciones, talleres y actividades de animación de calle que tendrán como escenario los entornos de la Plaza Mayor de la Hispanidad y del Castillo de la Mota, en una edición que pretende consolidar el evento como uno de los más importantes del año en la Villa y aumentar los 40.000 visitantes y cerca de 1.500 figurantes que participaron en la edición anterior.

Artesanos que ofrecerán al visitante sus productos a través del Mercado, convivirán durante 4 días con actividades que se complementarán con Talleres Gremiales y de Oficios Artesanos.

El programa completo se encuentra en versión PDF en la sección de Programas de Eventos de la portada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar